miércoles, 14 de agosto de 2013

Decir que no es decir te quiero

Decir que no es decir te quiero

 
Decir que no es decir te quiero,
porque digo que no a toda barrera a la
esperanza, y al decir que no digo te
quiero en mis mañanas, digo que no a
los peores sueños que desalientan, pero
dejo la puerta abierta al decir te quiero,
y no me importa el saberte lejos, compartimos
el mismo cielo, somos mujer y hombre
de un mismo paisaje,

decir que no es decir te quiero,
porque digo que no a la mano abierta en
hipocresía, y al decir que no diciendo te quiero,
me abrazo a la hidalguía de tu cuerpo,
ofrenda rendida, porque tenemos hijos, porque
sabemos de desveladas madrugadas en pie,
porque digo que no al creerte mujer
que busca sin jamás encontrar, al decir te quiero,
me entrego, te quiero amar, amar viendo pasar
los árboles y los pájaros,
porque quiero tus pasos en mí,

decir que no es decir te quiero,
porque digo que no al vivir sin dejar la sangre
en cada latido, a sentir como desaparecido sin
rostro y sin razón, decir te quiero
es darte mi corazón sin más palabras que un
susurro que acaricia, que vela tu descanso,
que late en tu regazo dejando el alma en
un valle de deseos, decir que no es decir te quiero,
hasta el mismo aliento vulnerable que desnuda tu piel,

decir que no es decir te quiero,
porque digo que no a envilecer las ganas
de un amor de prisa, al decir que no digo te
quiero, yo quiero tu sonrisa, toma nota por favor,
yo quiero tu cielo despejado en mis ojos,
quiero tu ayer en mi alba,
quiero tus tardes recién anidadas de balcones,
quiero todos tus nombres y las espías leves de tu espera,
quiero tus estrellas cuando es profunda mi soledad,
y tu mayor verdad,
cuando me dices que no, queriendo decir te quiero,

decir que no es decir te quiero,
¡robaría las calles si mi nostalgia me llevara a ti!

T de S
MRGC
Namaste