sábado, 3 de agosto de 2013

De amor a enamorado

De amor a enamorado

 
Siento como cae tu amor en
mis ojos por mi voz lenta,
persistiendo en tu nombre,
me fatiga el sendero de las manos,
me conmueve el ocaso al tiempo
que la noche es un pedazo de sol,
siento el amor sin detenerse cual si
fuera de viento,
abierto a los ecos y a las aves que emigran.

Mi boca se esconde de ti,
me gusta cruzar los sueños cuando te pienso,
no retengo el agua, ni siquiera lo intento,
tan sólo fluyo por las palabras a veces fugaces,
otras campanario,
y me dejo atrapar por el cielo de una red
desvestida de lluvia, mariposas de la simple pregunta ...
¿me besas tú o te beso yo?

Quiero contigo oírnos,
llenándonos de alma y de silencios,
y soltar los pájaros,
y caminar largamente,
y gritar frente al mar por cada hora que fuiste mía
y me creí tuyo, ¡estoy pensado si desenredarte
o perseguirte!,

aquí te amo,
con un amor inmenso,
con mi corazón que te busca buscando el nosotros,
en ti, en tu camino,
entre tus brazos donde mis deseos son tus horas,
aquí te amo, y eres tú la culpable de este amor,
culpable por mirarme, ya no es mía la mirada que anida en tu piel,
culpable por querer, porque si,
porque estoy apegado a ti cuando te extraño,
cuando te amo.

Siento mi cuerpo desnudo cuando llueve,
mi tiempo es como aquel árbol,
como aquella hierba morada que vestida de ausencia,
arde y sueña, y tiembla infinita como un verso por dentro,
aquí te amo,
de amor a enamorado yo soy.

T de S
MRGC
Namaste