jueves, 1 de agosto de 2013

Al calor del amor

Al calor del amor

 
Al calor del amor,
al abrigo de una larga noche
me entrego a ti, y amanezco
en tus labios, y converso con
tu cabello buscando el momento
justo en donde robarte un beso,
una caricia y un porqué,

al calor de un tal vez,
al son de un temblor de gozo, dicha
y ardor, por tus cantares de varios
mares, de voz que gime entre gemidos
y olas, y tu sombra y mi sombra,
al amparo de la sinrazón de brazos que
no perdonan, desvelada pasión que mendiga,

al calor de una herida,
o dos o quizás más, preguntándote entre
sueños si aún confías en mí, por quererte
descubrir, por lentamente caer en ti entre tus
lazos y tu libertad, entre cascadas de arena
y mar y tu espalda desnuda, y mis dudas y
tu silencio, y mis deseos que vienen y van,

al calor de la realidad,
con el equipaje abierto al vuelo que siempre,
mi primer ángel del día, mi saeta de tierra
dolida, de oscuro sol por una palabra de amor,
por un clamor de viento y árbol, solo un TE AMO
me sacará del letargo, y acallará mi voz
por empañarme de ti en tus ojos,

al calor de mi rostro, de tu piel y
de tu boca, por que me veas bajar
por tus sueños, enredarme de ti
por tus cielos, buscándote, buscándonos,
preguntando por el buen amor,
sencillamente por el buen amor,

al calor del amor, ¡despierta mi amor, he vuelto!,
si me lo pides, mis manos le hablarán a tu piel.

T de S
MRGC
Namaste