lunes, 15 de julio de 2013

Viento, mi verde amor

Viento, mi verde amor

 
El viento me trae tus sueños
poseyendo tu nombre,
mientras tanto mi cuerpo desnudo
anhela tu piel, dentro de mí te
llevo, como una sombra que
duda, como los labios que nunca
te han dejado de amar,

el viento está en mis ventanas
sin siquiera preguntar, enciende el
recuerdo de tu aliento como una
lámpara de luna callada de nubes,
como un castillo que siempre se
creyóse un barco de vela, así recorre
mi pensar, vuelto a mí, parecido a ti,

el viento me mira sin mirarme, como
pretendiendo acariciarme me traiciona
en el reflejo de tus besos, dibuja en un
espejo tu boca, me provoca, murmura
en mi pecho dejándome un vacío, ¡hace frío!,
ni agua ni pedrisco tan sólo momentos,
me dobla lento, me pierde en el ayer,

el viento amenaza con romperme en dos
pedazos, una parte de mí se alegra de sentir
como errante vagabundo la restante, quisiera
encontrar tu voz hablándome de amor una
vez más, el viento soledad, el viento libertad
de para siempre, el viento en deseos ¡ven aquí!,
y se callan el fuego y el viento y las lágrimas y las palabras,

el viento, como una cigarra que canta en un rincón ignorado,
¡busco atajos que me permitan encontrarte!,
¡mis pasos altos, descalzos, crespos y sensibles!,
¡sueño con altos muros robándome el alma!,
la brisa siente por el árbol un gozo jamás sentido,
mi río de arena duerme en promesas,
si tú me lo preguntas … AÚN TE AMO, el viento es testigo,

el viento,
mi verde amor,
la vista de tu mar lejano, como un velero que retorna.

T de S
MRGC
Namaste