miércoles, 31 de julio de 2013

Un simple poema de amor

Un simple poema de amor

 
Un amor simple de simples
besos, de simple libertad
debatiendo sus alas al viento,
de simples momentos y surcos
de vida, de pinar al sol, de
simples lamentos en simples despedidas,

un amor simple de simples caricias,
de tímidas aves de simples ruegos a
las olas del mar, de simples quizás
de sueños en flor, como un amor
imperativo de heridas, simples brisas
en simple voz, un cálido abrazo que me cobija,

un amor simple de simples días,
apegado a mí, de instante en instante,
de latir que se escucha caminando
delante, un amor simple turbando mi
aliento, de cielos de alcoba, un simple amor de
simple sombra, callado ensueño de ocaso y estrella,

un amor simple de simples promesas,
un atardecer juntos porque juntos es
mejor, un amor de a dos compartiendo
el camino, un simple amor que es destino y cuerpo
gota a gota, y entrega cuando me mira, y vigilia fiel,
cuando descanso, un amor simple de simple regazo,

un amor simple de húmedas miradas,
de recuerdos que borro justo antes del llanto y la pena,
un amor que es bandera de lo que nunca digo
pero en mi pasión retumba, un simple amor sin dudas,
de besos que se pronuncian solos,
de condenado amor por amor mismo,

un amor simple, un simple río de amor,
es mi íntimo y simple anhelo.

T de S
MRGC
Namaste