lunes, 29 de julio de 2013

Un breve instante

Un breve instante

 
Te tengo en un breve instante,
en que tu piel se derrama en
mis manos, y mi regazo
cobija tu pelo, y mis dedos
y tus pechos detenidos en
un sueño, buscándome,
encontrándome, esperándote,

te tengo en un breve aire de dos
cuerpos en deseo, perdiéndose
entre cielos que no pueden elegir,
entre besos jamás dados, en el
abismo de unos labios a los que
les duele sentir sin ti, cayendo en
instantes de alma cual hojas de otoño,

te tengo sin conocerte,
en un breve instante de luna reflejada
en el amor, “bésame”, me pides,
“tócame”, como si no hubiese mañana,
“déjame abrazada y loca” a la pasión
que en mi provocas, “desnúdame con
tu boca” y “quédate conmigo hoy”,

te tengo, mía, en un instante de
mi tiempo, naufraga mi barco en
tu silencio de estrellas, en un
espejo de aves y ocasos y promesas, descubro
tus ojos en mis ojos, capaces de ir a lo
más profundo de mi, llevándose mi corazón
y mi razón, a un amor desierto de temores,

te tengo en mi valor, en cada instante de mi
debilidad, me tienes en la mirada perdida que no
escoges, en la vida que no te dice nada pero todo
te enseña, te tengo breve, instante de ser
siempre para ti, porque tuyo el nosotros que no
te deja más que el amor, porque mío el aceptar, que
dos almas no se encuentran de casualidad, tú y yo,

te tengo, 5 minutos contigo bastan
para desear toda una vida a tu lado,
eres ese instante que a veces se desprende de mi cuerpo,
TE AMO, como se ama un suspiro.

T de S
MRGC
Namaste