viernes, 5 de julio de 2013

Tu tierno amor

Tu tierno amor

Tu tierno amor es la luz
de la luna y las estrellas,
es quedarme viendo el arcoiris
de tu cuerpo que hay en mí,
¡cada vez que tus labios se apoderan
de los míos!, tu tierno amor es la
primera vez, que nunca es suficiente,

tu tierno amor es el amarre,
son esas manos abiertas a mis lágrimas
de cada día, es una nada vuelta brisa,
es el aroma de tu boca en mi boca, y el
silencio que no dijeron mis palabras,
tu tierno amor es la calma de una mujer
en espera, un tierno poema de amor,
tan eterno como fugaz,

tu tierno amor quizás,
me tenga esperando por ti sin fin,
sin poder olvidar esta noche y las noches
que vendrán, porque sólo de ti la verdad de
mis caricias, porque sólo de mí, el dejarte
saber lo que debes saber, ¡que tú eres mi vida!,
¡mi corazón de niño!, ¡hacia donde voy!,

tu tierno amor, mi tierno amor,
¡supongo que es la forma en que nuestra historia camina!,
tu tierno amor ha comenzado,
¡es más fuerte que tú y se desprende!,
¡es más fuerte que yo y me conmueve!,
¡como es de largo este tiempo!, ¡como es que
ascienden los secretos entre la sombra y el alma!,

tu tierno amor al alba nos convertirá en uno,
¡y estaremos tan cerca,
que mi mano en tu pecho será un sueño!,
¡que tu mano en mi rostro será una rosa!,
tu tierno amor allí en tus ojos,
¡tu tierno amor, siempre que me llames!,

no te quiero no más que por quererte,
tu tierno amor es mi sangre, porque nada era mío,
no lo fue, ¡hasta el preciso instante de amarte!,

tu tierno amor, ¡nunca seré el mismo después de ti!

T de S
MRGC
Namaste