miércoles, 10 de julio de 2013

Tu amor encontrará la manera

Tu amor encontrará la manera

 
De hacer eterno lo que está lejos
y en silencio, de volver reflejo lo que
está en medio del paisaje, de encontrar
el viaje en lugar de darse por vencido,
por aquellos sueños a los que
el río dijo nunca más, tu amor podrá,
detenerse, escuchar, mirar,
porque amar es el momento, haciéndolo realidad,

tu amor durará más que la gota en un cristal,
empero aprenderá de su fragilidad
creando un nuevo mañana, entre lágrimas
y tiempo tu amor se habrá de desnudar al alba, entre te
quieros, te extraño, te necesito, te deseo, te amo
tu amor, tu amor hallará una excusa para intentarlo mejor,

tu amor encontrará la manera,
te acercarás un día y yo no sabré que hacer,
me verás palidecer sintiéndome un tonto, y seré la
lluvia de tus Eneros, el frío de tus Abril, y seré un
amor más allá del deseo, un cielo que se entrega en
blancos brazos, el cobijo de un regazo,
un amor que está para ti, y simplemente te espera,

mi amor encontrará la manera,
para nunca morir, para siempre volar, para
sobrevivir extendiendo las alas dejando atrás el
pasado, mi amor será en mis manos, en mi
corazón, en mi libertad, ¡miraré las estrellas!,
¡me robaré una de ellas, o dos o quizás más!,
y cuando llegue la noche, cada noche,
me encontrarás en tus sueños,

tu amor será mi sendero,
el rezo del mientras tanto, el quebranto de un
ave cuando canta, ¡sé que dormimos con años que
nos distancian!, ¡sé que somos el secreto en la
oscuridad del mar!, ¿pero sabes qué?, ¡da igual!,
un destello brillará tanto tanto tanto
que el amor tendrá su oportunidad,
aunque caiga, aunque no arriesgue lo necesario,
tu amor volverá a mí, peldaño a peldaño,

mi amor encontrará la manera,
por siempre, por siempre, por siempre.

T de S
MRGC
Namaste