miércoles, 31 de julio de 2013

Te pertenezco

Te pertenezco

 
Dime si después de miles de años
de tanto esperar, de vagar por la
eternidad, de haber sido incontables
vidas, de contar heridas como escalones
de una interminable escalera, de
tropezar por castillos sin almas y perder las
alas en silencios sin espacios,
derramándome en manantial de lágrimas
por manantial de alientos, y los miedos no
hayan sido más que una verdad que enfrentar,
dime si eres tú quien en este balance
del tiempo, vuelve,

dime, un solo pensamiento no es más
que un punto en un manto blanco sin
tu mundo, sin tus pasos, dime si tu
regazo aún me ama, aún me desea,
aún me quiere, dime si llueve en
tus labios cuando repites mi nombre,
¡deseo tanto que caigas en mí dando
forma a mi sombra!, que llenes de torrentes
arroyos mis descansos de luna,
que dejes tu ángel apacible en mi sonrisa,
y que seas esa brisa, como cuando era pequeño,
hace algún tiempo ya,

dime, los niños sonríen en ti, así te
recuerdo, los hombres de noche ante
tu atenta mirada, claman, cantan,
algunos hasta escriben poemas,
por ti las estrellas y los cielos y los
momentos de anhelos con jardines de
arena, aún sueño con tu amor mientras
el amor se me va de las manos,
dime, estoy atado a dos corazones que
jamás morirán, el tuyo, porque eres un
quizás que alimenta mi esperanza,
me acerca a las llamas de tu flor, el otro,
el mío, corazón de río que se mueve sin lógica,
tan sólo ardiendo,
mientras el tiempo se me va de mi cuerpo,

dime mi amor, ¿has vuelto?, ¿tus cabellos
de lluvia me despertarán esta vez?,
¿cerrarás mis ojos con tu piel, como
cada vez que en mí respiras,
como tu cercanía cuando rompes las
cadenas y te derramas por fin?, dime,
¿estás aquí?, ¿realmente estás aquí?,
te pertenezco, soy cada palabra que
te atreves, cada silencio que juegas,
cada noche que me buscas y yo me quedo,
sin saber muy bién que hacer,

dime mujer, miro alrededor de ti pero sin ti,
¿has vuelto a mi?

T de S
MRGC
Namaste