sábado, 6 de julio de 2013

Si quieres

Si quieres

Si quieres, caigo en ti,
me quito las ropas,
descanso las alas,
y me entrego al agua que
repentinamente aflora de tus
labios, te beso, con los ojos
vendados abriendo todas las
puertas del alma, buscándote,

si quieres, me vengo tu amante,
para que mis manos desgranen en tu mar,
para que la flor de cada noche sea
este amor que no proclamo, como
un ángel caído mis pasos van tras tus pasos,
en sombras, en lecho desnudo y aliento
de un solo instante,

si quieres, camina tú delante,
desordena las sábanas, y suelta esas
palabras infantiles con las que a veces te gusta
jugar, y enséñame a amar, estando sin estar en
los días y en las noches, en las fantasías y el derroche
de todos los deseos, los tuyos, los míos, los nuestros,
¡que no necesites más que mi amor!, si quieres,
si quieres dejo grabada mi voz en tu corazón,

si quieres, una rompiente ola será mi rocío,
una sed lenta será mi sangre nutrida de ti,
gota a gota, boca a boca, sueño a sueño,
si quieres me precipitaré en tus párpados,
te robaré las mejillas, y en una apariencia de
ausencia te diré sin palabras, TE AMO,

TE AMO si quieres,
si quieres te diré que no puedo vivir sin recordarte,
y acariciaré tu piel desde mi soledad
hasta tú misma, y correré a ti no por ansiarte sino,
para poder descansar, si quieres con el sol me puedes
llamar, o con el viento o con la luna, si quieres
un susurro será la duda de la ternura cuando el
hueco de tu almohada,

si quieres, viviré por ti porque te extraño,
si quieres, moriré por ti porque te quiero.

T de S
MRGC
Namaste