sábado, 27 de julio de 2013

Si me vas a hablar de amor

Si me vas a hablar de amor

 
Si me vas a hablar de amor,
tiembla en mi, en cada
miedo de mi cuerpo, como
el árbol cuando el viento
inmóvil lo acaricia en secretos,
acerca tus ojos de cielo a
mi piel, y abrázame,

si me vas a hablar de amor,
tarda aún más tus besos en llegar,
vuélvete indecisa, como destinada a mi
pero indefinida de aire, cierra tus
ojos y vístete de luz apenas tus sueños
en mis labios, desata mi pecho y rompe
en el trino de los pájaros de mi sexo,

si me vas a hablar de amor, convénceme,
deja de llamarte como te llamas y
simplemente desnúdate escogiendo cada mar,
un candil donde quebrarte, una sierra de
donde asirte y sin más, cae, cae sobre éstos,
mis deseos primeros que te esperan, entrégate
a mis pedidos, a mi carne, a mi vida,

si me vas a hablar de amor, solo si pudieras
cuando me dices TE QUIERO, separa uno por uno tus
caprichos y desgárrate en dos, mi alma y tus ansias
de ser, de mi alma haz una rosa inseparable de ti,
en una tarde dulce esparcida en tus senos, de tus
ansias de ser, un momento después en que tus brazos se
vuelven ramas, así, descalza, como la lámina de un lago,

si me vas a hablar de amor, rompe tu
silencio con mis palabras, lo que sentí,
lo que siempre supe nunca existió antes
de ti, así que si me vas a hablar de amor,
que tu sangre esté privada de pensamientos
y déjate fluir, tú me quieres amar y
mientras tanto yo, yo aún espero por ti,

si me vas a hablar de amor,
tan sólo, si me vas a hablar de amor.

T de S
MRGC
Namaste