jueves, 11 de julio de 2013

Si el mañana es gris

Si el mañana es gris

 
Me ahogo sin tus besos,
me cuesta cerrar los ojos sin tu piel,
un amor sin final es el otoño
de mi rostro sin tus caricias, es una hoja
que la brisa desnuda y en un trémulo vuelo,
prefiere a la tierra en lugar de la lluvia,

mi fuego es frío sin tu amor,
mi buenamor no descansa sin ti,
no puedo ser sin tu mirada, casi nada se
vuelve todo sin tu corazón que en mi corazón
vibra, no seré capaz de la luz,
sin el torrente de tus aguas,

te necesito enamorada,
pronunciando mi nombre como una sentencia
de amor que te condena, besándome como
se besa el alma, con besos silenciosos,
enigmáticos, sinceros, prohibidos, verdaderos, tus labios
son mi cielo, y unas cuántas rosas deshojadas,

no quiero vivir otro tanto sin ti,
quiero un campo de sol ingénuo y puro,
quiero un amor humano que se parezca a un desvarío,
quiero sentir como siente un río, entre besos míos
y tu boca, a merced de ansias que me provocan,
inventando lágrimas suspendidas de tus brazos,

¡devuélveme los gajos!, abiertos en sol como un abanico,
devuélveme los gritos que inspiran mi necesidad de amar,
devuélveme el mar, que mis manos cautivaron cuando
dijiste TE AMO, devuélveme los pasos grabados en la arena,
y la luz del alba de sedas y ensueños, y el ancla de mi voz,
no quiero libertad ni tus labios besar, si el mañana es gris,

mis suspiros son tu aire, dime mujer, ¿dónde estás?.

T de S
MRGC
Namaste