sábado, 27 de julio de 2013

Recuérdame

Recuérdame

 
Recuérdame esta noche,
cuando no me mires,
cuando no sientas de mi voz
decirte TE AMO,
cuando mis manos no fluyan
en el caudal de tu silencio,
cuando caminar de madrugada
signifique todo el tiempo, recuérdame,
tú, como pétalos del cielo me has sentido
desde siempre, ahora lo sabes,

recuérdame,
entre el deseo y el destino no hay distancia,
las estrellas serán siempre nuestras cuando
estando, estemos,
cuando ser tuyo y tú mía sea el infinito de los días,
y las caricias,
y los momentos,
y los besos sin ataduras,
y los TE QUIERO sin necesidad, recuérdame,
soy cuando tú me miras,
cuando sólo me miras y me haces desear
querer perderme en tus brazos,

recuérdame,
entraré por tus ventanas lentamente,
inundaré tu piel con suspiros,
y seré la brisa,
y ese mar,
y esta luna,
y nuestro hogar,
y el sabor de tu boca a fin que sepas que TE ESPERO,
recuérdame, en ese instante tan claro erguida de mí,

recuérdame,
mientras los árboles olvidan sus hojas que despiertan,
mientras la lámpara de la habitación es la ténue llama de una vela,
cuando todo sepa lejano y tus secretos abiertos,
cuando el amor semeje a los sueños,
y los sueños esa batalla incontenible de la vida,
y la vida esas palabras que son follaje y campos y páginas y libros,
recuérdame,
seré en tu cuerpo tu pequeña cicatriz,
tu mirar al cielo como la sombra del agua,
tu eterna fragancia, desnudos tú y yo en nuestra cama,

recuérdame,
soy tuyo como de nadie,
elijo serlo.

T de S
MRGC
Namaste