lunes, 22 de julio de 2013

Para que aún me ames

Para que aún me ames

 
Para que aún me ames,
dejaré en cada palabra
rastro de mis labios, no
seré lógico no me gusta,
no te ofreceré cosas que no
conozcas, yo no cambio como
quisieras es más, muchas veces
creo que no es necesario,

de aquel tiempo contigo a este
tiempo sin ti, las flores han
marchitado, poco me importa,
¿sabes?, si las miradas fluyen, si
los poemas se desbaratan, yo buscaré
tu amor por siempre, y si te lo llevas
a otra parte, detrás de él yo iré,
para que aún me ames, te amaré,

para que aún me ames,
pelearé contra el frío del fuego, contra las
nubes del sol, pelearé por tu alma
con tu corazón, para que me sigas
amando a tus sueños me treparé, desnudaré
beso a beso tus deseos sin tocarte, ¡repetirás
mi nombre cuando amanezcas,
sabrás que me amas como yo lo sé!,

para que aún me ames,
¡no pretendo jugar al amor, ni siquiera sé
como hacerlo!, tienes que saber aquí y ahora que
tú eres mi cielo, mi razón, porque mi amor por ti
es el valor, de una lágrima, que baila en ti cuando tú
bailas sola, de un hechizo en las sombras, de una
ausencia que duele, de la voz del viento cuando llueve,
que parece desgarrar las ventanas, cuando tú me ames, enamorada,

para que aún me ames,
escribiré versos que ni te imaginas,
volveré a la brisa mi aliento, tendré presto el equipaje
para volar contigo, para que tú me ames le pediré a las estrellas,
a cada una de ellas que no me dejen partir, tus
pasos serán mi sendero para que aún me ames,
como ese brillo que descansa en cada nuevo atardecer,
para sentirte mía otra vez, para que aún me ames, como ayer,

para que tú me ames, para que aún me ames.

T de S
MRGC
Namaste