martes, 30 de julio de 2013

Mujer abrazos de pájaros

Mujer abrazos de pájaros

 
Mujer abrazos de pájaros,
no me sueltes,
quiero perderme contigo
una tarde, a la orilla de un arroyo,
y ser un cuento del que podré,
del que podría escapar, sin dejar de
apretar nunca tus manos, acariciar
tus labios al borde de las hadas,
y dibujar en el aire un amor, que no tenga fin,

mujer abrazos de pájaros,
derrama hacia el mar mis ríos y vístete de olas,
tienta al viento a dejar de ser viento
tan solo una vez, y desnúdame de miedos y
de brisas, y de caricias de hojas verdes que
no han vuelto ni lo harán, si me sueltas las
manos permíteme llorar al pie de una ventana,
descansando mis pasos y soñando,
a pesar de tantos inviernos,

mujer abrazos de pájaros,
dame tu libertad de romances, y el recuerdo
certero de tus ramas, un latido de mi sangre
te robará los espejos, no me sueltes,
no me alejes de tu cielo, las aves se alzarán
ternura, latiendo y en complicidad, y tú
verás la verdad como una extensa mañana,
mi alma y tu alma se desearán juntas,
donde el amor entero siempre se cumple,
¡volver a amar como aquella inocencia de
una mano entregada a otra mano, como una
transparente flor, no me sueltes!,

mujer abrazos de pájaros,
si te quiero no es justamente porque te lo digo,
sino porque no me cabe otra que quererte,
no me sueltes, al abrir los secretos de la noche,
no me sueltes, al decir que nadie te espera,
no me sueltes, estás hecha de mi, estoy
hecho de ti, no me sueltes,
en mis ojos tus ojos, lo que fuimos, lo que somos,
no me sueltes, soy la roca y tú eres el agua,
una lágrima en dos cuerpos,
recién nacidos a la vida,

mujer abrazos de pájaros,
no me sueltes, no te guardes nada,
desátate de amor y de saberte amada,
seré como un silencio que te habla, un bosque en
donde la luz canta en el hombro de un solitario árbol,
una cesta de frutos y sueños, un eterno pestañear del paisaje,
no me sueltes, no me sueltes,
el puño de mi corazón está golpeando por ti.

T de S
MRGC
Namaste