jueves, 25 de julio de 2013

Me roba la voz

Me roba la voz

 
Me roba la voz el aliento
que tras la línea me dijo
que te espere, como el árbol
con hojas de ansiedad,
como la inspirada poesía
después de un beso, tú, calmando
mis deseos llegando a mi piel, viva,
tú, mi abrazo atando mi cuerpo al tuyo,
me roba la voz tu alma,

me roba la voz la dulce voz de tu viento,
tu escucharte despertar en susurros,
tu rostro, tu instante tan claro
cuando infinitamente llegas,
tus aguas sin fuerza cuando cómplice y abierta
descansas sobre mis ojos,
¡me creo en tus jardines!,
¡soy el follaje de tus letras!,
¡soy las palabras que dejan en tus palabras
la tinta que te cubre!,
me roba la voz tu desnudez,

me roba la voz tu piel
que es el rastro de mis suspiros,
el eco de mis todas miradas detrás de un vidrio,
el rocío que se fuera tuyo como tuyo mi amor,
mi corazón sencillo me anima a estar de ti encantado,
hilando los rayos de sol que cual tesoro yo guardo,
por si acaso me roba,
me roba contemplarte al alba,
y temblar en sutil desmayo mientras te acaricio,

me roba la voz sentirte como te siento,
algunas veces cielo, otras, acantilado de lo que vendrá,
soy un manantial de tus últimas horas,
ese apenas conforme aguardando por ti ya tarde,
me robas la voz al mirarme,
al quererme amar como un ave,
al florecerme en tu boca,
temblando desbordado en vago rumor poco a poco, te sueño,
y me acurruco en ti húmedo y ardido,
este amor infinito de ti me roba la voz, me roba la voz,

me roba la voz quererte como te quiero.

T de S
MRGC
Namaste