viernes, 19 de julio de 2013

Me has visto llorar

Me has visto llorar

 
Me has visto llorar,
¡sólo un hombre enamorado
se quiebra ante su destino
y se vuelve una estatua en llamas!,
me has visto llorar
pidiéndole al último suspiro pender del alba,
coronar el crepúsculo
para poder ser el mundo resuelto
de tus estrellas.

Estoy parado ante este misterio que es el amor,
es como si el universo rompiera en olas,
como si las gaviotas desnudaran secretos
y tu viento me abrazara,
me has visto llorar poniendo mi alma en tu alma
al pie de la música que nos envuelve otra vez,
para ser el amor como ayer,
para que nos haga en ráfagas
tropezar con la luz que lleva nuestros nombres.

Aún tiemblo,
quisiera una pequeña jarra pintada de colores con tus besos,
y hacia el final de la calle encontrarte a ti,
habiendo llegado al tiempo de tu boca
y que te abrieras de pronto,
y que tu mar sereno me consuele,

me has visto llorar,
y al llorar tú has vibrado entre mi cielo y tu luna,
en un tiempo de ternura te volviste todo el tiempo,
un silencio que rozaba las palabras,
una complicidad siquiera a la orilla misma del aire,
como un viaje que aún duerme sin principio ni fin,
un secreto a voces mientras tanto,

me has visto llorar,
¿y me preguntas si te amo?,
soy un artesano que por ti brota,
soy la forma del pétalo que tus pétalos acarician,
soy la brisa que asoma hoy, mañana y siempre,
soy el amor urgente,
el sitio en el que bien estoy mientras deseo
que te demores a mi lado,

¡mira mis manos!,
¡qué bueno que es decir que esto es la vida!,
lágrimas de un hombre enamorado.

T de S
MRGC
Namaste