jueves, 4 de julio de 2013

El amor de tu amor

El amor de tu amor

Te miro, en los océanos del
tiempo te encuentro,
te presiento mientras
descanso mis ojos en el
umbral de la vieja ventana,
te deseo, mientras las hojas
húmedas balancean su cadencia
por la lluvia, esa lluvia que una vez amé
cuando desnuda en tu piel te recorría,

te acaricio, te dibujo diminuta en los recodos
del silencio, por momentos te beso,
entre sentidos dormilados al cerrar los ojos
para traerte, entre los labios
a fin de respirarte me acuesto en ti,
mientras me incita tu esencia al tiempo que mi alma
estremece por aquella mirada que tal vez,
te codicio, por fuera las gotas empiezan
a florar en la musa de sentirte mía,

mía, mía cuando me gustas, tu cuerpo tendido sobre la grama
cual niña, tu brisa cuando me hablas y me dejas,
como dejar el sol frente a mi casa en mitad de
la calle de los sueños,

¿compartimos un café?,
ese clima que impregna mi cuerpo de ti,
esa anhelante paz de recién errante apetencia
cuando surges, cuando brotas de mis raíces,
cuando tus poemas se desprenden del cielo
y te hincas hacia lo inevitable,
un paisaje de agua que conmueve por su constancia,
la fragancia de un café que me traen tus manos, esas manos
casi azules, casi blancas,
ese instante que no se olvida rechazado por los relojes,
tu piel y mi piel, ese cómplice vacío desnudo
al amparo de un suspiro sin palabras.

El amor de tu amor me abraza pequeño,
soy las gotas en las alas que me acurrucan a tu destino,
porque tu amor me es necesario,
porque TE AMO.

T de S
MRGC
Namaste