lunes, 8 de julio de 2013

Dosis de luna

Dosis de luna

Simplemente te amo,
porque soy un condenado al
amor hallado de pronto,
porque amarte es querer
tocarte,
es verte y acostumbrarme
a la mansedumbre de tus
manos en mi piel,
condenado a la luz de la luna
y tu boca y mi cama,
inventando el lado de acurrucarme en ti,
en tu costado,

simplemente te amo,
condenado a la caricia precisa de tus labios,
por mirarte,
por sentirte,
por amarte más todavía con un amor
como prohibido, amarte en el alivio
de ser y estar para siempre,
condenado al simplemente amor,
de dos condenados,

"anoche, cuando dormía,
una simplemente luna fue nuestro anhelado hogar",

simplemente te amo,
en una intimidad como de fiesta,
proclive a la belleza de tu cuerpo de niña,
un sueño implicado en un sueño de dos orillas,
una tibieza de arena como última,
y el aire,
y un silencio sin tiempo como deseado,
un condenado amor cuando
un simple pedregal es la sombra,
un respiro jadeante casi vencido y caído,
un ausente sol en majestuoso vuelo
y dos abrazos entregados y un cielo,
y dos simplemente cuerpos que imagino,
mientras el alba cruza tu arboledo corazón y mis momentos,

simplemente te amo,
condenado a tu rostro despacio,
entregado al viento de tu desnudez,
contigo, porque mi paisaje eres tú,
abrigo, para estar donde tú estés,
consuelo, por una gota siquiera de un bálsamo de tus besos,

"hoy al amanecer, al despertar,
una simplemente casualidad fue una copa con alas que
me trajo tu nombre,
y te abrazaba entre los ruidos
y tú ascendías por mí",

y yo simplemente te amo,
condenado a la vista reclinada de un amor
persistente en lágrimas,
condenado y callado de tanto amor,

porque simplemente TE AMO,
porque simplemente MI AMOR.

T de S
MRGC
Namaste