lunes, 8 de julio de 2013

Cuando los pájaros se pierden

Cuando los pájaros se pierden

Porque hoy estamos vivos,
porque la noche es eterna
cuando el sueño es el cielo del
agua, cuando caminas descalza
y todo cambia, las copas se llenan,
renacen las palomas,
¡vamos a amarnos hoy!,
el poeta es el viento que como yo, te ama,

¡vamos a amarnos hoy!,
mañana no sabemos, el sabor a mar
nos desnuda, la luna con sus labios
nos acaricia, ¡amémosnos hoy!, tú, mi
intimidad y yo, ¡tú eres bella!, tu piel
como espigas se abre a mí, como una
errante brisa que vaga tras un beso,
¡ámame en un deseo!, caminar contigo es mi poesía.

Tu vida enredada a mis pies, mi vida,
derramada en tu sangre, extraviada en
tus ojos, ¡vamos a amarnos hoy!, porque
hoy es el principio para ver las estrellas,
porque nuestros brazos son
amantes y enredadera de nuestras bocas,
¡amémosnos hoy!, me entregaré a ti,
solo esto me basta para ser tuyo,

¡vamos a amarnos hoy!,
tomemos el tiempo necesario,
para que nuestras manos sueñen, para que
nuestras pieles descubran, liberemos todas
las dudas y disfrutemos de nuestra entrega,
¡amémosnos!, invitemos a la vida a nuestra cama,
riamos, saboreemos nuestro aliento, imaginemos
que el amor que sentimos es nuestra última vez,

¡vamos a amarnos hoy!,
¡tú te acostumbrarás a mi vestidura de ocasión y
a mi desnudez y yo, yo aceptaré la cotidianeidad
de tu complacida estrella!, ¡ámame sin promesas!,
mi cuerpo se dispondrá a tu cuerpo y, ... si me preguntaras
por dónde he vagado, te responderé que no hay olvido
cuando los pájaros se pierden,

te amaré mordiendo tu boca,
me amarás encerrando mis besos,
¡vamos a amarnos hoy!,
el horizonte se precipita en gotas, temblando en
nuestros párpados,

porque el anhelo lame el cristal,
porque el rosal agita las nubes,
porque el amor se confunde sin ti y sin mí,
¡vamos a amarnos hoy!, y completemos tú y yo, el cielo.

T de S
MRGC
Namaste