miércoles, 31 de julio de 2013

Cosas en común

Cosas en común

 
Tengo en común contigo el alba
y las estrellas, el café, los silencios,
los eternos momentos de amor en que
nos encontramos en los sentidos, yo te
amo como ama un río y tú, tú me acaricias
como un mar, que por piel de arena
se ha quitado en brisas, heridas viejas
del alma, y el sombrero,

tengo en común contigo el desvelo,
la suave caricia de una palabra que busca,
de una ternura que encuentra, la complicidad
de una dama en manos de un caballero, un
navío, una escalera, una puerta abierta al
quizás, a los dos nos gusta la verdad, de
cara a los ojos, si llegase el momento de
ser, lo más olvidado del olvido,

tengo en común contigo el rocío
de la hierba, el sentir de una pradera
descalza, que sobrevive en la tormenta,
que suspira en promesas,
que habla cuando te miro, cuando me
miras y expuesta, en común la tibieza de
acompañarnos, la media vida de ser la media
muerte del mañana, contigo comparto las alas,
nos soñamos, nos buscamos, nos tenemos,
somos la tempestad que en silencio desgrana,
la transparencia de una lágrima errante de lluvia,

tengo en común contigo ser un trueno
sobre los pinos, un agua que se desliza
traviesa por nuestra espalda,
por nuestros gemidos, dispersanos
en gotas al besar, arrasar las nubes
como arrasar el viento, desnudarnos sin
complejos, hacernos el amor sin más,
rompernos el corazón en pájaros, tocarnos
cayendo, rodando en nuestro abismo,
abismo, abismo, contigo, contigo el
solo tacto de una copa de vino,
un laberinto de piedras, fugitivo vuelo
vuelto hojas y poemas,

tengo en común contigo el allí,
el estar donde todo comienza y todo termina,
contigo tengo la vida, tengo
en común contigo el amor.

T de S
MRGC
Namaste