lunes, 22 de julio de 2013

¿Con qué voz?

¿Con qué voz?

 
¿Con qué voz he de preguntarle
al viento por ti?, se llenarán mis
copas de tempestades, mi cuerpo
se volverá extenso buscando tu
cuerpo hasta en las sombras,
rodaré gota a gota hasta tu puerta
entre lágrimas y estrellas, mis versos
que sin cesar te entrego te colmarán
de amor, cuando tus ojos cierras, dime,
¿con qué voz he de preguntarle al viento por ti?,

¿con qué voz he de acariciarte cuando
apenas te hubieres marchado?, inquieto
y herido me sabré sediento de ti, de tus
labios, de tus caricias, como una brisa
que vaga entre rosas, me detendré en
piedra saliente de manantial, y con un
corazón de hierbas que clama por tantos
y que de a ratos reposa, me veré tierra y
ojos y camino, dime, ¿con qué voz he de acariciarte
cuando apenas te hubieres marchado?,

¿con qué voz mis brazos calmarán tu río?,
en algún sitio tú estás destinada a mi,
por más que aún no lo sepas, por algún
tiempo tus manos se volverán paloma
y me buscarás, aunque lo niegues,
faltarás a mi como el mar desprendido
de arena, y entre siluetas de juncos al agua
repetirás mi nombre, mi nombre, y gastarás
tus besos en el aire, dime, cuando atravieses los
mares, ¿con qué voz mis brazos calmarán tu río?,

¿con qué voz, de tan lejos, he de caminar hacia ti?,
el fuego se volverá nieve, el amor encadenado
desatará una gran tormenta, mis raíces volarán
al follaje de las alondras, mi sangre hecha de ti,
para tu piel, a por tu miel, para tu alma,
oiré a los cielos viajar en deseos mientras
la lluvia romperá mis cristales, ¡siento tu boca en
mi boca como si pudieras morderme!,
dime, ¿con qué voz de tan lejos,
he de caminar hacia ti?,

¿con qué voz derribaré las distancias?,
¿con qué voz?

T de S
MRGC
Namaste