viernes, 26 de julio de 2013

Cierro los ojos

Cierro los ojos

 
"No puedo ver lo que tú ves,
pero ten por seguro,
que nada tiene sentido sin ti",

T de S

... y un arco iris descansa doliente
en mi ventana, como necesitando
llorar, escapar de la belleza y tan
sólo huir, los cambios en mi corazón
vienen lento, a veces valle de a ratos
montaña, quiero encontrarme en el alba
e iniciar el camino hacia la luz,

la locura del albur,
la oportunidad de cambiar el mundo
y cambiar con él, quiero el derecho
de hacer el ridículo y saber que reirás
conmigo y no de mí, quiero correr y
esconderme, y derribar los miedos
que la gente que no entiende ni entenderá,
abraza como verdad, encierra como si
fuera eterno, quiero llegar al alma
y callar tu nombre,

el sol de aquel hombre sobre mi cara,
dejar rastros en cada nube y desnudarme
entre la lluvia y por ella, de las estrellas
hacer una calle o varias, y consumirme
en el amor, diluviarme en el viento que
deshoja mi aliento, que me muestra tu
lugar, ¡tu lugar!, y en lo alto de un desierto
caer, una vez y otra vez y otra vez
en tus palabras, como un náufrago de lo
que no he dicho,

cada poema que no he leído,
los caminos bajo las olas que no
rescaté de su libertad, saltar,
defraudarme en cada intento más no
dejar de saltar, solía el amor ser una
caricia sin razón, un derramado corazón
que sólo vibraba en su boca, hoy las promesas
se han hecho olvido muy pronto, ¿sabes?,
¡yo estuve en aquella crucifixión, yo
cargué su cruz mientras todo se
derrumbaba, sus ojos aún me acompañan,
y la noche me vuelve otra persona!.

Cierro los ojos,
¡no puedo esperar para ser más fuerte!,
estoy en una sala en lágrimas,
cierro los ojos cuando miro al mundo.

T de S
MRGC
Namaste