miércoles, 31 de julio de 2013

Amor errante

Amor errante

 
"Me desnudo y me visto de
amor errante, como un corto ocaso".

Marcelo

Errante, en viaje a ninguna parte
soy la consecuencia de caminos
en soledades, de besos rodeados
de lluvia, de amaneceres,
junto a tu piel o sin ella,

errante, junco que en otoño se mece
cual humedad por tus caderas, agua
de ser solo yo y sin embargo contar
con cada piedra del río, simplemente amor
así el destino, confundido en rosas, errante sin fin,

errante, atrevido a descubrir por qué albatros
de altamar navega tu viento, saberme dueño de
tu luz, silbo de espuma y sal volando por la
tormenta, errante de sangre y arena,
el libro que me sigue son tus alas, cuando piensas en mí,

errante, fugaz distancia de mi voz cuando no te toca,
versos que semejan tus ojos, ¡tú sabes que escribo en ti!,
pasión llena de alma emergiendo en cada suspiro,
errante de sentir bravío, mariposa de ensueño
que se parece un tanto a mi errante palabra,

errante, casual melancolía y fragancia,
te arrullo y no te alcanza, me callas cuando me amas,
errante, poesía descalza ebria de noches, derramada en albas,
errante de blanca paz, poeta simiente en valles, así de errante
mi paisaje, solo en viaje de ida encarcelado de ti,

errante, porque sí, no necesito más motivo
para volar, que saber que estás en alguna y nadie,
errante el amor del amor, que de a ratos le da por amarte.

T de S
MRGC
Namaste