miércoles, 31 de julio de 2013

Amor de viento

Amor de viento

 
El viento de mis noches gira en ti,
en el temblar azul de tus cielos,
y te beso en versos ¡tantas y
tantas veces!, que palideces
en rubor, como el amor de
amarte cayendo en tu alma,
como la desnudez de tu piel al rocío,

el viento de mis sueños desfallece en ti,
acercando mis ojos a tu corazón,
a tu cuerpo, al deseo de tus labios,
al tenerte entre mis brazos y hacerte mía,
mía porque me causas, porque estás,
porque no es casual el amarte desde lejos y sin
embargo sentir, que mi aliento acaricia tu boca,

el viento de mi silencio calla en ti,
mariposa clara palpitante de estrellas, mujer
inquieta que bebes sin cesar de mis aguas,
de mi sangre, como dos amantes nos dejamos
heridas, calmamos nuestro hambre, nos guardamos
en dulzura y por testigo a la luna, nada me das,
nada te miro, mojando los sentidos de nuestros pájaros,

el viento de mis pasos descansa en ti,
mis flores se abren a tu sentimiento, te
envuelves en raíces desde mi ser hasta tu alma,
rendida como el último otoño al crepúsculo
caído, y emigras de mis anhelos,
como los deseos que más allá de tus ojos,
como mi rostro encendido en un pedazo de sol,

el viento de mi amor tiene tu nombre,
tu nombre, como el libro que siempre tomo
entre mis manos, tu nombre, como el regazo
en que basta tu pecho para mi razón, tu nombre,
pasión en libertad domida en mi cama, tu nombre
en alas, ilusión eterna en fuga como el mar, tu nombre
de amor al amar, acogedor, como un entrañable camino,

el viento de mi destino sabe a ti,
apenas dos gotas de amor en las manos.

T de S
MRGC
Namaste