sábado, 27 de julio de 2013

Ámame

Ámame

 
Ámame, aunque sientas que
huyo por mis gajos, por más que me
veas morir entre el silencio y la
oscuridad, ámame, aunque no
escuches de mi la verdad, yo te
amaré aunque no te lo diga, desde
el siempre de los tiempos, hasta lo
que reste del final,

ámame, vive universalmente en
mi, ámame como si pudieras
besarme y fundirme en tus besos,
ámame, no me creas lejos de ti ni
por un momento, aunque los cielos
no te dejen sentirme, siénteme y
ámame sin descanso, robándome
los brazos, humedeciendo mi
boca, porque tú y yo somos uno y nadie más,

ámame, no me creas casual en tu
vida, desnuda mi piel de heridas y
tan sólo ámame, me verás dibujando
la nada dibujándolo todo, porque todo
es nada sin ti, como una mirada en la
arena sin mar, ámame, búscame en
las sombras de la noche, no me ignores,
no me apartes de tu lado, ámame,
tócame como la brisa a tu piel en dudas,
como los pies descalzos al madero, quédate,
serás en mi, mi sendero si te atreves a soñar,

ámame, acaricia mi cabello, recorre
con tus manos mi espalda y abrázame
en silencio, ámame, los días son fugaces,
el alba está muy lejos, ámame, no te
miento cuando digo TE NECESITO, cuando
pido que ames, ÁMAME, eres tú mi razón de amor,

ámame, teje en mi una ilusión, no me dejes partir,
cuídame, fuera de mi estoy esperando por ti,
ruedo por las escaleras escapando de todo,
un paso más allá, en el umbral de tus labios
queriendo entrar, ámame, conecta a mi alma
con mi corazón, no más ... ámame.

T de S
MRGC
Namaste