viernes, 26 de julio de 2013

Algo

Algo

 
Algo en tus ojos hace querer
perderme, querer perderme
en ti para poder encontrarme,
algo en tus ojos distantes, en
tus brazos, en tu voz, algo de
ayer en el hoy, hace que mi corazón
lata sin control por tu nombre,
y me hace repetir querer ser ese hombre,
que siempre siente por ti lo que siente,

algo en tu piel me dice que por el
resto de mi vida, tú serás mi vida,
calmarás mi soledad y todos mis tiempos,
¡ha sido tanto lo que te he querido,
más no se compara a lo que te querré!,
algo de la forma en que me has tocado,
algo de ti has dejado que me has hecho
de ti para siempre, algo, porque siempre
siento como si estuvieras aquí,

algo, algo en mi cuerpo se siente como
si tú contínuamente regresaras, he
hicieras de mí el lugar de donde vengo,
algo en tus sueños me dan tu pertenencia,
¡rompe las ventanas y muéstrame tu rostro!,
¡ilumina las calles como si fuera de día!,
a lo largo de mí durante la noche y en las
sombras, ante los miedos, yo estaré bién
porque tú estarás en mí, algo,
algo de ti conmigo, ¡casi puedo verte!,

algo, a través de la oscuridad tú
eres la luz, ¡si supieras lo que añoro al
pensarte como te pienso!, ¡si tan sólo
imaginaras los momentos de silencio en
que sólo tú importas!, ¡cuánto tiempo he
esperado por ti, cuánto tiempo!,
tócame, hazme de ti, piensa en mí,

algo, he estado aquí desde antes,
cada sensación, cada palabra, ¡déjame ser!

T de S
MRGC
Namaste