sábado, 20 de julio de 2013

A cada instante

A cada instante

 
Dime que ves cuando me
sueñas, si acaso un manantial
de estrellas y luna, con voces
que penden de una eterna melodía,
o tal vez gajos de la vida,
como un castillo de cielos que
se eleva en la nada,
dime si de mí estás enamorada,
cuando me sueñas,

dime si te sabe a ángeles el agua que brota,
si crees que las nubes son almas que con
sus brazos de aire, le dan forma a los
paisajes que a nuestros ojos conmueven,
si te gustan los días cuando llueve,
y pensarnos juntos piel con piel eternizando
los árboles,
dime si te mueres porque te bese,
porque yo si, a cada instante,

dime si imaginas que un río de luces es el camino,
si cuando hace frío todo se vuelve azul a tu paso,
como los pájaros,
si en tu regazo tiemblan las palabras
que repito, si en un gemido encuentras el sendero
hacia mi cuerpo, dime si tu deseo más profundo
es verme llegar a tu puerta,
si la dejarás abierta,
si con una copa de vino me recibirás,
si me dirás - "te esperaba mi amor, yo esparaba por ti" -,

dime que sientes al verte aquí,
desnuda en mis versos,
acariciada por mis rimas,
al exponer mis heridas para que tú,
para que sólo tú me cuides,
a veces cuento las flores en forma impar,
tú, el universo y yo,
tú, el abismo de sentir como siento cuando te siento,
el universo, ese templo que se ilumina cuando dos
amores se atreven,
yo, simplemente yo cuando tú me miras.

Una barca espera en silencio por nuestras manos,
una mujer y un hombre se encuentran pero sin cuerpo,
son esencia, pura esencia, nuestra esencia,
y se iluminan las escaleras y los ángeles,
y el cielo no es el cielo sino otra forma de intentar,
porque amar no es la simpleza de decir TE AMO,
yo lo sé y tú lo sabes,
¿los ves?, dime si los ves porque yo si,
a cada instante.

T de S
MRGC
Namaste