jueves, 20 de junio de 2013

Yo amo

Yo amo para extrañarte,
porque tu ausencia es la luz de mi voz,
yo amo porque el amor no es mi cuerpo,
ni mis labios, ni mi silencio, si no cautivas
mis momentos, si tu esencia,
no es las palabras que extraño
cuando más te extraño a ti,

yo amo para atravesar,
el más azul de todos los cielos,
para perderme en la distancia de verte gozar,
sin mis manos, sin mi sexo, yo amo por
regresar a tu sonrisa cada noche,
por ser un mendigo que sólo su sangre te ofrece,
por escapar de la cárcel de mi ciego soy, sin tu mirada,

yo amo para abrazarte,
anhelando tu entrega para siempre,
para ocuparme de ti, para cuidarte,
para librarte de las torturas, de las cadenas,
para creer en las promesas yo amo como un gorrión,
que a los pies de tu ventana canta, yo amo
porque nada, nada me basta si no estás aquí,

yo amo por ser uno, por escucharte en la
lluvia, por reflejarme en las gotas de agua que
desnudan tu alma, cuando caminas, yo amo por ser
tu herida, y el sol y la luna y todo en ti, por vivir
miles de días a tu lado o sólo uno,
las copas ya nos bebieron, ¡cuánto tiempo ha pasado
desde que el amor!,

yo amo por incontable,
incontables los besos que no te he dado,
incontables los versos que mis versos no han hablado,
mientras tú descansas tu cabeza en mi pecho,
incontables los vuelos jamás perseguidos, los
cabellos no enmarañados, los pies descalzos
a la orilla de ningún río,

yo amo por ser tu destino, ni tan alto ni tan suelto,
con un baño de realidad, de cuando en cuando.

T de S
MRGC
Namaste