jueves, 6 de junio de 2013

Todo sobre ti

"Me esperas en la noche
envuelta en silencios y ternura,
eres todos mis momentos de amor,
esa parte de mí que aún
cree en los milagros",

me esperas,
como el sol que arroja sus frutos a tus labios,
como el rocío que danza inmenso entre la hierba,
como el aire que corta la fragante luna en racimos,
como el río que besa,
en rosas desgarradas a su arena,

en la noche,
que se desata en lágrimas como un susurro
o un eco invisible, como las manos que entonces
recogieron mis sueños y tus latidos, como el tiempo
fragmentado en madera,
en tímidas gotas de paisajes y nidos,

envuelta en silencios,
entre rayos húmedos y relámpagos creciendo,
inundando las voces con el sonido del viento,
despertando abandonada en el mar con esas cosas del alma,
dejando una razón en la huída,
una tímida poesía guardando la luz de las palabras.

Eres todos mis momentos,
la hora en que mi ternura derrama en ti,
el alba que se nutre de tu libertad,
la verdad de volar juntos desatando un amor terrible,
¡que te llenes de mí, perdidamente!,
como si un beso parecido a la distancia te cerrara la boca,

eres esa parte de mí que te busca,
que a mitad de la calle te llama,
las ramas que de pronto parecen gemir
con sus ojos ciegos,
aquella mañana en que escribí esa primera línea,
sobre tu cuerpo,

el milagro de saberte mía,
parte del abismo de mi corazón.

T de S
MRGC
Namaste