domingo, 9 de junio de 2013

Suspiro

Suspiro,
¿sabes por qué?,
porque te siento aquí y ahora,
la niebla de tu cielo me desnuda,
mis dudas se vuelven alas,
¡no comprendo!, me levanto de entre los miedos,
le sonrío al día con caricias de alba
y sin embargo no estás,
suspiro,
queda prohibido olvidar,

suspiro,
me comprometo al
último camino que te abraza,
mi alma se viene descalza cuando acepta que te necesita,
¡oh mi amor, oh mi vida!, me dás lo que no creo,
lo que necesito es ni más lo que me quitas,
queda prohibida la dicha que no descansa en tus ojos,
que no es brisa en tu rostro,
suspiro,
de los despojos hoy quiero tu último suspiro,

suspiro,
náufrago sin ti, sin tiempo y sin lado,
el viento quisiera ser un segundo convirtiendo
a mi mundo en un suspiro de lágrimas,
¡oh hadas de mis senderos y mis noches!,
me falta la calma sin la impaciencia de tu tiempo,
suspiro,
queda prohibido el deseo sin sueños de sol y
promesas de luna,

suspiro,
yo tan solo necesito amarte por una vez más,
recordar que estoy vivo en el néctar de tus labios,
expirar un suspiro perdido en tus pétalos,
ahogado en tu amor.

T de S
MRGC
Namaste