sábado, 29 de junio de 2013

Si te recuerdo

Si te recuerdo, vuelvo a amarte,
con un amor navegante
destinado a ser amante,
naufragio de un mar que no
descansa, como llora el amor
cuando es errante el alba,

si te recuerdo, aquel árbol será sólo
visible a las manos, las rosas encenderán
mi cuerpo, será irascible el otoño con mi palabra,
¡se abrazará mi rostro vestido de cordura, si te
recuerdo!, de pronto la luna sabrá a soledad,
como desnuda la piel de un recién nacido,

vuelvo a amarte si te recuerdo,
como el llanto que oprime, como el
alfarero de las noches que aún juega en
mis ojos, como tu miel, aquella mañana
en que deshojaba al sol de nuestros días, amarte,
amarte como el viento a la vida, mientras
maduran los frutos y la luz de los pájaros,

si te recuerdo te amarán mis pasos,
la lluvia serán las gotas del frescor
de tu boca, ¡las flores no olvidarán lo que
tus labios en mis labios!, amarte, desearte,
gastar el corazón en el tiempo y morder el silencio
de tus furtivos deseos, amarte amando tus sueños,
donde guardo el olor de tu piel y la desnudez de tus aguas,

si te recuerdo vuelvo a amarte,
junto al arroyuelo de las tardes,
entre rocas amantes y hierbas,
como un cielo de arena, en donde tu voz embosca mi voz.

T de S
MRGC
Namaste