jueves, 20 de junio de 2013

Romance de ti

La rosa de tus labios me persigue
en besos que se posan en mi boca,
la calidez de tus manos me reposa
mientras sobrevive un pájaro en
mi ventana,
¡tú lloras por un sueño!,
¡yo, viajero de tu pasión te
siento en el corazón
donde te quedas!, mientras afuera
habla el viento,
como consuelo de una voz después de tantas palabras,

he nacido desde que te conocí,
mis momentos sucumbieron a tus cosas sencillas,
un papel sobre la mesa con un TE AMO escrito
como sin querer, una caricia de una copa de vino,
un destino a la altura del cielo de un
BUEN DÍA MI AMOR,
una flor cuando todos miran
y no es necesaria una palabra,

sin conocerte te buscaba,
lo hacía entre las nubes para poder hallar tu alma,
las manos de mi cariño fueron de agua
sin tus manos, sin tu piel,
por quererte abrazar fui la esperanza de ti a toda hora,
lo alto después de acordado el amor
cuando cualquier tiempo servía para esperarte,

y te esperé, ¿cómo no habría?,
si tu solo nombre en mí vibra,
si eres un romance donde está mi vida,
la calma que dormía muy cerca en mi pensamiento,
y hoy estás aquí,
la rosa de tus labios me persigue,
cual romance fugitivo eres la causa,
la medianoche esperada descansando en tu regazo,
la esencia que me toca de mil maneras y paciente,
y solamente mi voz a ti debida,
tú eres lo que siento, lo más que yo podría,

por aquella razón, hoy sé que te merezco,
merezco enriquecerme de ti, cuando te ofreces,
tu belleza que par no tiene,
tus pasos que hacia mí te han traído,

nuestras manos han venido, el amor nos ha probado.

T de S
MRGC
Namaste