jueves, 27 de junio de 2013

Quiero

Quiero un "buen día" cuando
mire el reloj y no sea tan tarde,
que sepa a caricia que acaba
en brisa, que huela a cielo
abrazando mis hombros, cobijando mi
rostro, quedándose en mis labios,

quiero un "beso", y un arco iris
que suponga lo mucho que
tú me deseas, quiero un "café" con
sabor a "silencios", a ese instante en los
ojos que podrían revelar un "capricho",
un sigilo en los párpados transparente y desnudo,

quiero un "buen provecho", cuando una
comida sencilla convoque a la mesa del
"llegaste temprano mi amor", quiero una
"sonrisa" fraterna que me arranque del mundo,
un "té" asomado en tu mano a por mi cuerpo de las tensiones,
y un "par de canciones", que me regresen al asombro de tu libertad,

quiero un "contame" casual,
una "copa de vino" abriendo los cerrojos y una "promesa"
arrasada de "sueños y vigilia",
quiero una ojeriza palabra que me diga "descansa",
una "piel" a mi lado que decante en mi piel,
y un "TE AMO" sin fin, como tanta es la vida.

T de S
MRGC
Namaste