sábado, 8 de junio de 2013

Quiéreme mujer

Quiéreme mujer,
soy feliz viéndote,
quiéreme excitado, húmedas mis manos,
mirándome en deseo,
deseándome sin razón,

quiéreme mujer,
quiéreme así, con ganas,
con esas ganas de avanzar sobre mi cuerpo
y hacerme tuyo, desde el cabello hasta los pies,
quiéreme, ¡tanto!, que tu ternura te lleve a mí,

quiéreme mujer,
que me pertenezca de ti todo lo que quieras darme,
que caigas en mi piel con tu alma,
que la luna te envuelva en mis palabras
para poder acariciarte, quiéreme, quiéreme,

quiéreme mujer,
decidida a entrar en mí,
en mi cuerpo de tu nombre, rendido, expuesto, indefenso,
quiéreme en los cielos, pese a los héroes y los titanes,
quiéreme, con un pequeño amor de libertad,

quiéreme mujer,
detrás de mi víctima y mi asesino,
quiéreme a tu manera que será mi manera de esperarte,
con mi voz en alto te lo pido ¡quiéreme!,
y déjame quererte poco a poco,

quiéreme mujer,
mis ramas de otoño navegan por tus aguas,
mi loco viento me amarra a tus orillas,
cada día, cada hora, destinado a ti ¡quiéreme!,
¡si tu mirada no se apaga y el fuego se repite, el amor no se olvida!,

quiéreme mujer,
mi ansiedad cuelga de ti.

T de S
MRGC
Namaste