jueves, 6 de junio de 2013

Puedo sentir

Puedo sentir que me llenas,
que tus ansias se vierten en mí,
como río lento,
que me contienes porque quieres,
que eres fuga y amor al mismo tiempo,

puedo sentir que tus cielos
son como lágrimas de ternura de crisálida mariposa,
que tus silencios son infinitas palabras y aromas,
que tu alba nutre mi sangre con gemidos inquietos,
que eres silueta a la medianoche, un límite sin horizonte,

puedo sentir ser el amante de tu rayo de luna,
y romper las cadenas que mi corazón no debe ni debió
callar jamás, puedo querer liberar el alma que tú eres,
la lucha de mí mismo, esa sed nunca saciada, saberte de mí
enamorada, cuando me llamas, cuando me encuentro en tus ojos, juntos,

puedo sentir desatarme en los nudos de mis miedos,
y ser el amor nuevo como un destello,
y ser un ensueño de cuna, como una gota de rocío
deslizando por la piel, y besarte tanto como si temiera que partas,
y ser la intención que aguarda por ti y por mi ansiedad,

puedo sentir que impasible no soy,
que mi amor por ti engendra en mí el niño,
ese niño que se asoma inefable a tus ventanas,
¡tanto amor como amor de hadas no puede explicarse si no asoma!,
como una rosa tranquila de toda tú, pálida, noche, y parecida a mí,

puedo sentir mi voz como tu mirada,
¡tú estallas en mis deseos, emboscas mi escritura,
cantas en mis versos!, soy rehén de ti para que
tú no despiertes, porque en tu sueño me encuentras,
como un viento menos que un viento, en mi desnuda pasión.

T de S
MRGC
Namaste