viernes, 7 de junio de 2013

Mi única palabra

Mi única palabra,
como un camino detrás del alba
mostrando tu boca, gritando en
tus labios, una línea a la espera
de lo que aún no ha sido, un aroma,
el final de un paisaje cuando mi
nombre es la razón que te hace
sentir culpable,

mí única palabra, tú sabes que
te cuesta amar si tu amor no encuentra mis manos,
entonces mírame, para que me aprendas,
quiéreme, para que puedas comprenderme,
háblame, para que sepas descubrirme y
construir conmigo un mañana,
quédate, no sé ni cómo ni cuándo ni por qué,
no más, quédate,
yo quiero quedarme contigo,

mi única palabra,
con mis ojos vendados simulando un abismo,
murmurando en tu cuerpo,
desnudándome en tu frontera para después
debilitarme en tu orilla,
para que tus caricias sean ciertas,
para que tu piel profunda sea la intimidad que me inunda,
para que el encuentro rompa voraz,
gota a gota, precipitada en mi árido pedregal,

mi única palabra,
fluyendo en mí toda vez que te pienso,
en la torre de mis sueños,
en el manantial de mi voz,
sobre el viento que cesa los pájaros,
en los andamios del cielo, cuando las estrellas
son polvo con el que algún ángel, se ha dispuesto a jugar,

mi única palabra,
como una ansiada morada,
como ese monte en cenizas donde aún vibran algunas brasas,
como ese árbol vencido en lágrimas,
como esas ramas hechas de ti y de mí,
mi única palabra ...

el caminante que hay en mí la lleva hacia ti.

El sol de mi Tandil enamorado no finge que hay otras,
sabe que eres TÚ en mi silencio, mi ventura inagotable y pura,
la mujer de mi vida, MI AMOR.

T de S
MRGC
Namaste