jueves, 20 de junio de 2013

Mi mundo en ti

Mi mundo cabe aquí, en tus ojos,
detenido en el tiempo,
en un reloj sin prisa,
en un pequeño día pasajero,
descolgado de pronto,
corriendo entre el sol y la luna,

mi mundo me pide que salte,
quizá a tus labios, sin miedo a tu cuerpo,
que reciba a tus pájaros
ni tan alto, ni tan lejos, que vacíe mi copa
en tu espalda y te haga el amor, como aman
las hadas, muriendo en cada misterio,

mi mundo cabe aquí, en tus sueños,
tal vez sea un poco loco,
tal vez mis ojos vean de barro y necesiten
ser moldeados por tus manos, y seas de
pronto ese color del deseo que tú guardarás para siempre,
¡pasa una noche lenta conmigo, y el amor nos hará!,

mi mundo cabe aquí, ya verás,
seremos tormenta y ternura,
transformaremos en racimos nuestros besos,
caminando contigo, de ti enredado sobre estrellas oscuras,
para más tarde convertirnos en entrega,
una voz en manantial y tu poesía tímida, dispuesta,

mi mundo cabe aquí, de puertas abiertas,
un sendero gastado pero contínuo de pétalos,
de versos, de odas, mientras espero por ti el tiempo
me vuelve tierra y agua, no hay olvido PRINCESA, no hay
mañana, mi mundo cabe hoy porque hoy es el amor,
mi silencio es un caballero que te seduce, enamorado,

mi mundo cabe aquí, estoy descalzo,
me precipito confuso a tu piel ... TE AMO.

T de S
MRGC
Namaste