viernes, 7 de junio de 2013

Lo que siento

Encontrarnos en el amor
sin razón para lo que sentimos,
ser el tiempo del viento vago cuando
nos desnudamos en caricias,
descubrir la brisa que te haga latir,
que no pueda negar,
dar vueltas y más vueltas necesitando tú de mí
y yo de ti, encontrarnos en los labios,
rodando y amaneciendo,
encontrarnos en el amor,

encontrarnos en el amor,
hasta ser sólo tú y sólo yo pero juntos,
secretamente juntos entre tu boca y mi alma,
injustamente juntos, sin saber cuándo
ni cómo ni dónde, armoniosamente juntos,
¡tu mano tan cerca de mi pecho,
que sea mis manos!,
¡tu aliento tan cerca de mi voz,
que tiente a mi palabra!,

encontrarnos en el amor
de sábanas blancas, de humilde barca
errante entre tu cielo y mi sueño,
¡nuestro cuerpo aún queriendo seguir
el ayer, nuestra piel despierta y vibrando!,
¡sabemos que nos amamos de dos
formas en la vida!, yo te amo para no dejar
de amarte naciendo de ti vez tras vez,
tú, tú me amas como si tuvieras
a resguardo las llaves del por qué,

encontrarnos en el amor
porque no sé decirlo de otra manera,
¡no quiero que te vayas pero te espero!,
¡no busco nada y sin embargo,
mi corazón está perdido por ti!,
encontrarnos, cuando vuelen tus párpados,
cuando no verte y amarte nos confunda pero juntos,
como la virtud del racimo oyendo el agua, juntos,
como el otoño el árbol y la lluvia,
encontrarnos en el amor y vivir, para que tú vivas,

porque amar es un viaje de brusca tempestad,
amar es una pregunta insistente en la arena,
amar es que nada cuente más que tu nombre,
amar como yo te amo, amar como ama un hombre,
terríblemente enamorado de una mujer,

porque eres tú, la vida que me falta.

T de S
MRGC
Namaste