jueves, 6 de junio de 2013

Entonces te miro

"Dijo alguien una vez,
que puede el amor descubrirse cuando
te encuentras en sus ojos,
entonces te miro ..."

encantado mi nombre en tu mirar,
hacia donde tú vas parecen mis labios
ser presos de ti,
mía y lo serás, como la siembra de mi
corazón en calma cuando a por tus brazos voy,

en tus ojos batallan las llamas de cada ocaso,
las hojas caen de tu alma como una enredadera
y me dejas en brasas secas, ardiendo en ti
cuando me miras,
con voz de pájaros cuando te siento,

en tus ojos de silencio migran mis más profundos anhelos,
mis besos de humo cuando giro y giro en tu luz,
en tus ojos de océano me vuelvo un náufrago
de tu ausencia, le hago señales a tu amor distante y mío,
¡aquí estoy mi amor, aquí!, en las primeras estrellas,

cuando te amo en tus ojos, soy el desespero,
la palabra que espera tu eco,
el último puerto de tu última rosa, en tus ojos profundos
yo desnudo mi cuerpo, en tus ojos de cielo, alean mis ansias,
y me abandono a ti, húmedo, de mi única ola,

y divido mis sueños cuando te miro,
y tiemblo heroíno cuando a ti me entrego,
porque soy el poema que los caminos quitan y me vuelven raíz,
cuando tú me miras, porque pierdo el rocío en el rumor del viento
y me deshago en versos, cuando te miro muy dentro,

un breve riachuelo cuando me detengo en tus ojos,
soy un hombre demasiado, como un laberinto,
de amor encendido cuando te miro,
de llanto limpio cuando te extraño, y así pasan los días,
rompiendo las copas de madrugada porque no estás,

¡imposible callar mis manos, cuando te miro!

T de S
MRGC
Namaste