viernes, 7 de junio de 2013

El viento quiere decirte

Ahora
que estás aquí en el portal de mí,
que humedeces mis años con la
tinta de tu aliento, que mis versos
escritos son hojas que sueñan
insistentes cual tropel en tus ventanas,
ahora, desgranada en rosas de aguas rotas
por el silencio,

ahora
que regresas a los lugares donde siempre te esperé,
que el ayer es el hoy, que los castillos de
arena con sus dragones besan a nuestros hijos,
ahora que encuentras mi amor al sur
muy al sur de tu océano, ahora,
que el tiempo de mis ojos es un interminable
correr por tus mejillas,

ahora
que sólo puedo mirar tu boca,
que me provoca tu corazón ahogándose en mi corazón,
cayendo desde mi alma, ahora,
que las campanas crecen como el llanto,
como la lluvia, que deseo zarpar hacia
tu niña pensativa y hacerte mía,
como mías las rías que sólo saben de la voz de las aves,

ahora que yo no sé, pero te conozco,
conozco tus pasos, por eso sé de tus vestidos,
conozco el sonido de tu mirada al leerme,
que conozco a la mujer por eso sé del hombre,
del hombre que llevas a tu cama entre palabras,
del hombre que te despierta cuando tú imaginas,
del hombre en quien reclinas tu piel, cuando deseas,

ahora es cuando hasta mi lado,
mis latidos golpean, ahora es cuando escucho
tu fuego como pétalos de luz, ahora,
porque una lágrima olvidada puede ser semilla,
como raíz en los párpados, como ceniza de nieve,
ahora es cuando puede el amor llamar a las
siempre puertas, ahora es cuando las
gotas rodean tu desnudez y la mía,
ahora, tendido, rendido en hebras de hombre
al nombre de ti, como paso del cielo
entre tus labios y mis labios,

"ahora el viento te dirá que no te miento, que no estoy loco
o tal vez un tanto, el poeta se ha enamorado".

T de S
MRGC
Namaste