jueves, 27 de junio de 2013

Cuando no esperas

Mis manos sujetan amantes,
imágen de espejos alados,
desnudos de noches y risas,
caricias de besos en el aire,

mis manos de abrazos y heridas,
amantes corriendo en la sangre,
agitando cuando sueñas dormida,
mis manos merced de las brisas,

mis manos, manos de amantes,
que dentro muy dentro arden,
que caen en momentos que el paisaje es el silencio,
amantes de tantas soledades,

mis manos encuentran amantes,
tu piel es el cuerpo adecuado,
me facilitan las alas los sueños,
mis manos, otrora el deseo del temblor en el que aún vibras,

mis manos palabras de amantes,
de hambre y ceniza mis labios por ti,
que fuera me hielas como el tiempo, por ti,
amante que en vuelo, fluyes en mí naciendo y naciendo,

mis manos, llamas en la noche cuando duermes,
ternura de la luna en tus suspiros,
candidez en las estrellas cuando desafío el mar al amarte,
amante empapado de tu enlace, arrojado a ti cuando no esperas,

mis manos,
ávidas pupilas de ti cuando extendida,
prisa de mis besos cuando en mí, versas,
cuando tú me miras.

T de S
MRGC
Namaste