viernes, 7 de junio de 2013

Apenas

Apenas respiro,
y es cuando me miras,
¿quién eres, que perturbas así
a mi amor como una brisa?,
¡que cosa extraña tu ni te imaginas,
lo que vibra mi pecho en tu cada silencio,
lo que anhela mi aliento un beso de ti!,

apenas suspiro,
y es cuando mi vida, cuando parece
escapar de mí toda caricia,
¡quisiera decirte que de pronto yo entiendo,
que puede el cielo ser un momento!, ¡y cierro
los ojos por ese deseo que
me hace ser tuyo, aunque tú no lo sepas!,

apenas los días y yo sigo soñando,
como esas alondras que surcan el aire dibujando
el paisaje, de estación en estación, de apenas amor
con apenas dos manos y me hago pequeño en
un breve temblor, ¡es tu nombre en mis labios,
deteniendo mi tiempo!,
te he echado de menos, aunque tú no lo creas,

¿cómo creer en un hombre al que tú ni conoces?,

y apenas valiente te beso en los labios,
y desnudo mi alma por un sólo quizá,
que te llenes de mí, de mis ansias hasta agotar mi
vertiente, que me mires de frente,
¡que te vengas mía contenida y doliente!,
apenas dos gotas derramando ternura,
¡quiero tu amor en mi amor!, ¡pídemelo!

apenas me muero, son mis palabras,
mi hora y tu alba,
mi libertad queriendo salir,
y extiendo las alas, yo soy el que gime,
la sangre sin límites que te roba el corazón,
apenas amor, mi cerco sin fin,
apenas mi río terrible de ti,

apenas mi viento acariciando tu rostro,
y piensas que voy contigo,
a un lugar donde sólo tú y yo podemos estar,
¡apenas el amor, como yo te quiero!

T de S
MRGC
Namaste