domingo, 9 de junio de 2013

El amor mío

 
Amo el amor que me libera,
que entrega mis alas al viento
y vibra con el sol, enredado en mis cabellos,
amo el amor que me olvida,
como si fuese un mal sueño,
y habla de mí a escondidas,
como un ave que teme a su vuelo,

amo el amor tímido,
que me mira como la arena a su mar,
y el amor casual con gestos de arrojo,
amo el amor que deja en el suelo un esbozo,
de mi rostro y de tu rostro, de tus pasos y
de mis huellas, amo el amor promesa que rasga
en pétalos la flor, y el amor amor, de un hombre y una mujer,

amo el amor en la piel,
con manos que crecen, con ojos vendados,
un amor a todo instante que fuera humedad y ternura,
un amor que trueno y cántaro de párpados algún día,
amo un amor todavía, iniciales en un cristal de un amor,
aún no escrito, amor inundado en silencios,
amor despeinado y sombrío,

amo el amor mío,
guerrero de las tinieblas, y el amor que me espera,
una raíz sin nombre pero mía, un amor que no sea para toda
la vida pero un amor con una ansiedad que duela,
un amor con deseo desmedido, un amor fuente del
cuerpo de dos amantes, un amor tan único como culpable,
un amor, impaciente de gemidos,

amo el amor herido,
que quiera salvar tu amor y mi amor,
¿cómo decirte que te amo si no te pido que te quedes?,
¿cómo decirte nada si estás tan lejos, cómo decirte?,
¿cómo decirte, amor, cómo encontrarte?, amor que nos
recorre la sangre rebelde y sin cansancio, amor muriendo
de muerte a mitad apenas, de tus brazos y de mis brazos,

amor amor amor,
tú, caída y enamorada, yo, acariciado por los vientos,
tú colgada de aquel recuerdo en que yo me desnudé
en tus sueños, amo el amor y el deseo,
¡quiero tentarme de tu cuerpo!,
¡quiero yacer tembloroso en tus labios!,
¡quiero la lluvia de tu aliento!,

mi noche crece en el tiempo de tu corazón,
amo el amor amor,
¡cuando el llanto me sobra, es inútil huir de ti!

T de S
MRGC
Namaste