viernes, 7 de junio de 2013

Amor terrible

Dime pequeña,
¿te desnudas en mí cuando me sueñas?,
yo por mi parte extiendo mis manos
a por tu aire, llevo mis dedos
a mi boca imaginando tus labios,
siento tus pechos vibrar en mi pecho
y hago el amor con tu aliento desbocado,

dime, ¿te destinas a mí cuando me sientes?,
¿me encuentras cuando buscas mi piel?,
yo me vuelvo un hueco en el que calmas tu sed,
una fragilidad hecha herida de tu salvaje
río, de mi alma de arena,
tu inmensa tempestad es mi copa llena,
dime pequeña, ¿hay temblor entre tú y yo?,

dime, ¿a qué sabe tu amor cuando te fundes
en mi sola gota?, ¿qué te provoca?,
¿te reconoces al haberme tocado?,
yo llego volando a ti hacia los míos sueños
por el tiempo sin tiempo que una vez, te entrego mis
dos alas como una repentina ola que te acaricia,
a veces brisa y otras, ojos buscándote, ¡amor mío!,

dime, ¿es tu flor las ramas de mi mismo viento?,
¿es tu ternura quien balancea en mi sangre
mostrándote, cercana y distante?,
¡todas las noches yo duermo contigo!,
junto a ti, heroína y dulce, junto a mí,
entre el placer y el fuego, dime, a sabor de tu vida yo huelo,
por el mar que te rodea, mojado de ti,

cobíjame en tu regazo por esta vez,
escúchame como al silencio y llévame
muy lejos, pero contigo, átame a tu amor sin medida,
derriba las distancias y descansa en mí,
siempre mía, siempre tuyo, como un
manantial de dos sombras, dime, desde aquel
amor terrible hasta aquí, ¿acaso me has olvidado?,

he dejado el apenas, ¡te quiero a ti!,
estoy inquieto pero colmado de amor, por ti,
espero guardarme en ti, cada día,
te acecho desnudo y derribo, por tu mirada,
me quedo velando tus sueños, desarmado de ti,
te asalto y te levanto y te invento, ¡me desgarro en palpitar!, dime
si aún te puedo amar, como ayer, como siempre.

T de S
MRGC
Namaste