viernes, 14 de junio de 2013

Al sur del cielo

Búscame al sur del cielo,
en algún sitio mi voz sobrevive,
nada queda después del amor
si no estás conmigo, nada de
entre los escombros,
ilumina mi silencio,
búscame amor al sur de tu cielo,

búscame al sur del cielo,
atraviesa cientos de muros de ser
necesario, mi rostro viene después de ti,
es una hoja en blanco mecida por las aguas,
encuentra mis ojos, son como dos gotas
que se levantan al alba,
búscame amor al sur de tu cielo,
me verás en tus sueños, caído en tus manos,

búscame al sur del cielo,
entre poemas, bajo la arena,
entre rosales y hierba buena,
¡me tienes en tus brazos, soy un libro ahora
mismo, el destino que late bajo tu piel!,
búscame mujer, dulce es tu miel que espera
por amor hasta mi arribo, búscame amor al sur de tu cielo,
me tuviste por siempre, me tienes,
gozaste tu luz rondando en mí,

búscame al sur del cielo,
Dios es una sombra lenta
que despacio se acerca sin nada preguntar, en
vigilia del sol y del mar, descansando en la cuna de la luna,
búscame, como una estrella que aún no tiene
nombre, como el hombre que necesita de ti
tus miradas, búscame amor al sur de tu cielo,
no me imagino sin ti,
sin tus labios, búscame,

búscame al sur del cielo,
recupera tu cuerpo y hazme tuyo,
deja el libre albedrío detrás,

búscame amor al sur de tu cielo,
o mejor te invento,
renacer es creer en ti, búscame.

T de S
MRGC
Namaste