jueves, 6 de junio de 2013

A tu silencio

A ti ... "esta es una carta a tu silencio,
como un principio del absurdo".

La sombra se abre dispuesta
al vino que nos queda,
dos copas en blanco y negro resuenan
inclinadas, en la piel de dos amantes que
saben que se aman, como el cielo
que se pinta de tizas de colores,
cuando te entregas mirándome ciega
cuando dispones, tiernamente de mí
por haberme conquistado,

¡qué placer el de ser tuyo!,
el mar y tú y las piedras y el saberme enamorado,
siempre fui aquel, aquel te esperó desde entonces,
desde el tiempo de mis niños y tal vez un poco más,
tú y yo y la escalera y el mar, y las uvas,
y las espigas de tantos y tantos nuevos sueños,
el dulce secreto almendro de tu mirada,
de tu amor, de tu amor y de mi amor que te llama,

mujer, mi acostumbrado deseo,
mi destino toda vez que mis ojos se atreven,
la savia fiel de tu árbol aún me invade, y me conmueve,
la hierba de mis labios tiene sed de ti,
porque tengo un amor hecho de ti,
de tu ternura, de tu prometido corazón,
de tu cuerpo comprendido, de tu razón siempre
buscando una palabra como una flor, o como un desvelo,

te amo, ¿cómo no hacerlo?,
si tu vuelo me rinde sin nada decir
hacia donde tú vives,
si mis mañanas se tapan de hojas cuando no estás,
¡te amo!, eres el espejo que sufre mis pasiones,
los amores que fueron temblores de mi sangre
y que hoy tienen tu nombre,
¡escuchas mi voz en tu aire!,
eres la pasión de una niña recientemente enamorada,

mi realidad me mira con tu rostro,
eres todo lo que siento,
porque detrás de todo, está tu amor y mi amor.

T de S
MRGC
Namaste